Copia de llaves codificadas y mandos de coche

Tecnología Smart Key

Tecnología Smart Key

¿Qué es Tecnología Smart Key?

La Tecnología Smart Key, (en español “Llave Inteligente”) reemplaza las tradicionales llaves por un control remoto o tarjeta que proporciona acceso al conductor a encender o abrir el coche sin tener que sacar las llaves del bolsillo.


manillas de puertas delanteras

¿Cómo funciona?

El Smart Key reconoce la llave mediante unos sensores de radio frecuencia. Existen sensores ubicados en las manillas de las puertas delanteras y en el botón de encendido de cada vehículo, los que identifican cuando la llave inteligente se encuentra cerca.



¿Cómo abrir un coche con Smart Key?

Tan sólo debes acercar la llave de tu coche a la puerta del conductor, pulsar el botón que se encuentra junto a la manilla y listo, ya puedes abrir tu coche. Puedes tener la llave del coche en tu bolsillo, en un bolso, en una cartera o en tu mano. Si te sientes más cómodo puedes seguir usando la llave de manera tradicional, apretando el botón de apertura en el control remoto de tu Smart Key.

¿Cómo encender un coche con Smart Key?

Entra en tu coche con el control Smart Key, presionar freno o embrague y el botón de encendido reconocerá la llave de tu coche cambiando su luz a color verde, una vez encendido este color, solo debes presionar el botón Start/Stop y el auto arrancará al instante.

Smart Key es Seguridad

La tecnología Smart Key es uno de los mejores inmovilizadores antirrobo hasta ahora inventado. Si subes a un coche sin la llave original, el vehículo simplemente no puede ser encendido al no reconocer el código del control.

Smart Key es Comodidad

La Tecnología Smart Key hace más fácil la entrada a tu auto, ya que sólo debes apretar el botón ubicado junto a la manilla de la puerta. Esto es ideal en caso de que tengas tus manos ocupadas o tengas la llave dentro de un bolso, por que no necesitas buscar las llaves!

¿Qué hago si el vehículo no reconoce mi llave?

La frecuencia de Smart Key puede verse interferida por instalaciones que emitan fuertes ondas electromagnéticas como Emisoras de Radio, Torres de Telecomunicaciones, entre otros, donde la llave podría no ser reconocida. Pero esto no es problema. Para que el Smart Key sea reconocido, solo se debe acercar el control al Botón de encendido (Start/Stop) con el logotipo de tu coche apuntando hacia éste mientras aprietas el embrague y freno. Así, tu coche encenderá normalmente. Si es que la llave inteligente queda sin batería, se debe repetir el mismo procedimiento explicado anteriormente.