Copia de llaves codificadas y mandos de coche

Smart Keys de BMW y la tecnología de comunicación NFC (Near Field Communicationss)

Smart Keys de BMW y la tecnología de comunicación NFC (Near Field Communicationss)

Poder pagar y hacer más cosas con la clave de su coche gracias a BMW y la combinación de las Smart Keys y la tecnología NFC

 
 
La siguiente generación de iPhone 5 y varios de los nuevos teléfonos Android incluirá una nueva tecnología que cambiará la nuestros comportamientos diarios y la forma en que usamos nuestros teléfonos inteligentes. 

 

Pero mientras estamos esperando la llegada de estos nuevos dispositivos, BMW ya nos muestra una vista previa de esta tecnología. NFC (Near Field Communicationss), se trata de una tecnología de comunicación de corto alcance y alta frecuencia inalámbrica, que permite el intercambio de datos entre dispositivos a través de unos 10 centímetros de distancia.

 

Pay and do more things with your BMW car key   NFC technology

 

Actualmente NFC ya está en uso para el transporte público y el pago , pero el objetivo principal es el uso en teléfonos móviles. Para la próxima generación de ConnectedDrive, BMW está trabajando en una expansión masiva de las funciones para las llaves del coche, por ejemplo, con la ayuda de un transpondedor que tiene un alcance de unos pocos centímetros , sensores de disparo se abrirán puertas o portones , en sustitución de algunos de los dispositivos existentes.

 

Puesto que la mayoría de los conductores llevan sus llaves del coche encima en todo momento, es un buen medio para incorporar otras funciones y  sustituir a otros medios de identificación, como por ejemplo , las operaciones de pago se podrían realizar con las llaves del coche, las reservas de habitaciones de hotel y billetes de tren. También se podría comprar un billete de tren desde dentro de su coche y luego descargarlo en la llave del coche y se podría usar escaneando la clave para identificar el billete comprado.

 

BMW dice que el éxito de las llaves de BMW NFC y se basan en la infraestructura de futuro, como el pago y terminales de entradas de todo el mundo.

Comparte este artículo