Copia de llaves codificadas y mandos de coche

Renault Pasión Tour

Renault Pasión Tour

Diviértete en familia en el Renault Pasión Tour

Disfruta con toda la familia en el Jarama los días 18 y 19 de junio donde Renault dejará conducir sus modelos a todos los que se inscriban en la web de la Pasión Tour

Renault llega al Circuito del Jarama para ofrecer el espíritu deportivo y el glamour francés que tanto le caracteriza. Lo hará los días 18 y 19 de junio con un auténtico tour multiactividad para toda la familia donde hasta los más pequeños de la casa podrán disfrutar al máximo.

Tendrás la oportunidad de correr en un circuito especialmente cerrado para ti y cruzar la meta del Jarama de una forma distinta.

El circuito madrileño se convertirá así en un lugar de festejo absoluto, con experiencias divertidas, emocionantes y gratuitas de la mano de Renault.

Renault Pasión Tour permitirá a los invitados disfrutar de la gama de modelos más actual de la marca francesa.
Además de los modelos de competición como el RS01 de 500 cv y el actual monoplaza RS16 del Mundial de Fórmula 1. Para disfrutar de este evento, tan solo debes inscribirte en la página web del evento, Renault prestará sus modelos para que los invitados puedan probarlos en el Circuito del Jarama y comprobar su comportamiento dinámico y las prestaciones que llevan, así como sus innovaciones en materia de seguridad y asistencia al conductor.

Renault Pasión Tour F


Monoplaza RS16 del Mundial de Fórmula 1

Renault ha organizado todos estos privilegios para ofrecerlos de manera gratuita. Asimismo, con la inscripción en la web, los invitados tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un Nuevo Renault Megane. No obstante, el Renault Pasión Tour no se queda solo en la fiesta automovilística, sino que ofrece una experiencia de multiactividad para toda la familia. La diversión se centrará en tres grandes áreas, que serán la Zona Aventura, la Zona Gourmet y la Zona Tecnológica. Además, Renault ha pensado en los más pequeños, para los que ha organizado también la Zona Kids, donde podrán disfrutar al máximo con los castillos hinchables o alucinar con los espectaculares trucos de magia.

La Zona Aventura se compondrá de un espacio donde se podrá desde volar en el simulador de caída libre hasta surfear en una ola permanente como si de Hawaii se tratara. Los invitados también podrán escalar un rocódromo de 6 metros de altura. Por su parte, en la Zona Gourmet se podrá aprender a crear los platos de cocina creativos más sabrosos en un espectacular “show cooking” con los mejores chefs. En cambio, la Zona Tecnología, con un chillout para sentarse a la sombra, será el lugar perfecto para cargar el móvil y descubrir cómo se carga el modelo eléctrico Zoe en un enchufe convencional o cómo funciona el sistema de infoentretenimiento R-Link de Renault.

Renault Pasión Tour


Si crees que Renault culmina la fiesta con estas prestaciones, estás equivocado. La compañía ha preparado una original actividad que consiste en una carrera de running el domingo 19 de junio por la mañana dentro del programa Renault Runners. Además, la pista de karts del Jarama permanecerá abierta a lo largo de todo el fin de semana, siendo la entrada totalmente gratuita.