Copia de llaves codificadas y mandos de coche

Quant F, un coche eléctrico con 800 km de autonomía

Quant F, un coche eléctrico con 800 km de autonomía

Quant F, el no va más del parking automovilístico, un coche eléctrico de 1.000 CV y una autonomía de 800 km

El nuevo Quant F le da un contundente giro de tuerca al Quant E, que ya nos asombró el año pasado por su singular forma de obtener la energía eléctrica que le impulsa. Para empezar ya no es un coche con aspecto experimental, ahora nos Impresiona como un espectacular diseño deportivo de color rojo provocativo. Su tecnología nanoFlowell se ha conseguido llevar a sus límites obteniendo grandes resultados, logrando una autonomía de 800 kilómetros, pese a que su potencia ha sido aumentada hasta los ¡1.000 caballos!.

Quant F, el no va más de coches eléctricos.  ¡1.000 CV y 800 km de autonomía! Quant F, el no va más de coches eléctricos. ¡1.000 CV y 800 km de autonomía!


Su comercialización esta en proceso

La cadena compuesta por sus cuatro motores eléctricos ha sido potenciada de los 400 hasta los 735 voltios, con lo cual, acelerando a fondo, se consiguen puntas de potencia cercanas a los 1.100 caballos. En estos momento, los motores que mueven las ruedas del Quant F reciben una corriente de 2.000 amperios, lo que haría falta para alimentar todo un bloque medio de viviendas, para controlar y gestionar esta fuerza, han añadido una caja de cambios de dos velocidades.

El Quant F mide 5,25 metros de largo y es una berlina deportiva con puertas en alas de gaviota asimilable a un Porsche Panamera, un Aston Martin Rapide o el propio Tesla.

El Quant obtiene su electricidad de unos depósitos de agua ionizada mediante sales diluidas, por lo que en esta nueva versión F se ha realizado un aprovechamiento más eficaz del espacio que ofrece esta gran carrocería de 5,25 metros, y así aumentar la capacidad de sus reservas. Gracias a este aumento, la autonomía del vehículo ha pasado de los 600 km hasta los 800 kilómetros máximos de autonomía.

Los responsables de la marca ya se declaran preparados para la homologación definitiva y hacer frente a la fabricación en serie bajo pedido.