Copia de llaves codificadas y mandos de coche

Perdida total de llave

Recuperacion total por perdida de la llave de su automovil

No se preocupe más, en MUNDOLLAVES, somos especialistas en la recuperación de llaves de coche por perdida total o rotura. En cuestión de horas o minutos, podrá disponer de un duplicado  nuevo de la llave programada de su vehículo sin problemas y con total funcionalidad.

 

 

Alcanatarilla

Es muy común al salir del vehículo que se nos caigan las llaves del coche, con la consecuente fatalidad de encontrarnos junto a una alcantarilla.

En MUNDOLLAVES damos servicio a los talleres de automoviles y concesionarios en servicio express, codificación de bombillos a la llave original, recuperación total de llave por perdida y tallado de llave por codigo. Tenemos gran experiencia en codificación de llaves de automoción de cualquier marca en el mercado. Disponemos de maquinaria de alta tecnología digital para crear las llaves por código directo y maquinaria de diagnosis para dar de alta las llaves en la centralita electrónica del automóvil. Sea cual sea el problema que tenga, tenemos la solución, creación de llave por código, duplicado de llave por copia directa, tanto para coche como para moto, llaves con mando a distancia, Perdida Total de Llaves, llámenos y consúltenos, estaremos encantados de solucionar su problema.

Artículos relacionados