Copia de llaves codificadas y mandos de coche

MAROC CHALLENGE WINTER EDITION 2014

MAROC CHALLENGE WINTER EDITION 2014

VEHÍCULOS

Podrán participar vehículos de tracción 4×2 y todoterrenos 4×4 fabricados y comercializados hasta el 31 de diciembre de 1998, siempre que cumplan todos los requisitos exigidos en las verificaciones técnicas y administrativas, así como la legislación vigente.

MAROC CHALLENGE WINTER EDITION 2014

VEHÍCULOS LIGEROS 4×2

¿Te imaginas recorrer un país por caminos, descubrir paisajes insólitos y superar dunas con un coche de antaño? Solo hace falta que tengas espíritu aventurero. No te preocupes por tu vehículo, el principal requisito es que sea antiguo. ¡No necesitas mucho más!

Puedes hacerte con coche a partir de 300 euros. Los portales de internet de usados son una gran opción, así que si haces una búsqueda seguro que encuentras el que podría ser tu fiel compañero de travesía. Si no, seguro que puedes recuperar aquel vehículo que tiene abandonado tu familia, para que haga el viaje de su vida. Para más información visita el apartado PERGUNTAS FRECUENTES.

VEHÍCULOS TODOTERRENO

Los vehículos inscritos en esta categoría pueden asemejarse a los que participaban en los raids convencionales de los años 80 y 90, pero no te confíes. ¡Ésta es una aventura en la que puede pasar de todo!

Si no tienes un todoterreno y quieres adquirir uno exclusivamente para el Maroc Challenge, te asesoraremos para obtener la opción más económica. Nissan Patrol, Suzuki Samurai, Lada Niva, son buenos ejemplos de antiguos todoterreno, pero hay muchos más. Encuentra el tuyo, pero recuerda que no puede estar matriculado después del 31 de diciembre de 1998.