Copia de llaves codificadas y mandos de coche

Los coches eléctricos, protagonistas en Fráncfort

Los coches eléctricos, protagonistas en Fráncfort

La marca bávara amplía su oferta de híbridos enchufables con un Serie 3 y un Serie 2 Active Tourer

BMW es una de las marcas volcadas con el coches eléctricos. Hace dos años puso en marcha una división específica de vehículos eléctricos, iBMW, que ya cuenta con dos modelos en el mercado como son el urbano BMW i3 y el espectacular deportivo híbrido enchufable i8. Ya tiene preparada una variante de este tipo para su todocamino grande, el X5, y en Fráncfort ha mostrado dos vehículos de este tipo basados en sus modelos de más venta, el Serie 2 Active Tourer y el Serie 3

El grupo BMW ha hecho un gran despliegue en la muestra alemana. Y es que ha presentado allí el nuevo Serie 7, su buque insignia, que incluye una versión híbrida enchufable que estará a la venta en la primavera del año 2016. Y también el más pequeño de su gama todocamino, el X1. Y por si todo esto fuera poco, ha mostrado por primera vez al público en un salón la nueva Serie 3, su modelo de referencia. Es un vehículo que lleva 40 años en el mercado y del que se han vendido ya más de 14 millones de unidades hasta la fecha.

Salón del Automóvil de Fráncfort

El Salón del Automóvil de Fráncfort, en alemán se conoce como Internationale Automobil-Ausstellung (IAA – Salón Internacional del Automóvil), es un salón del automóvil que se celebra en septiembre u octubre en Fráncfort del Meno, Alemania. Es uno de los salones más importantes en Europa, junto con los de París y Ginebra.

El salón es organizado por la Asociación Alemana de Fabricantes de Automóviles. Es habitual que las marcas alemanas Audi, BMW, Mercedes-Benz y Volkswagen, así como las semilocales Ford, Opel y las subsidiarias del Grupo Volkswagen (Seat y Škoda), presenten novedades importantes en este salón.

La primera edición del Salón de Fráncfort se llevó a cabo en 1951 (las ediciones anteriores del IAA tuvieron otras sedes). Se celebra únicamente en los años impares, alternándose con el Salón de París. La edición número 68 se desarrolló del 13 al 23 de septiembre de 2007.

Fuente: WikipediA