Copia de llaves codificadas y mandos de coche

Llaves de coche

¿Necesita hacer un duplicado o  copia de la llave de su coche o motocicleta?

LLaves de coche con Chip Anti-Robo (Transponder) o sín el.

 

Llaves de coche mundollaves

Las llaves con chip anti-robo (Transponder), comenzaron a ser utilizadas por los principales fabricantes de automoviles entre finales de los años 90 yo princiìoas del 2000. Este sistema funciona con un controlador llamado inmovilizador interactuando con el chip anti-robo que se encuentra en la cabeza de la llave para evitar o permitir el flujo de combustible a traves de la bomba de gasolina. A lo largo de estos años, el sistema ha ido evolucionando junto al cambio generacional de automóviles.

Las principales marcas del mercado tienen incorporado este sistema de seguridad como pueden ser, Las principales marcas del mercado tienen incorporado este sistema de seguridad como pueden ser, Volkswagen (Polo, Golf, Passat, Touareg, Sharan), SEAT (Ibiza, Cordoba, Leon, Altea, Toledo), Ford (Focus, Ranger, Escape, Explorer), Chrysler (Stratus, PT Cruiser, Voyager, Grand Cherokee, Cherokee), Nissan (Sentra, Altima, Maxima, Almera, Pathfinder, Murano), entre otros.

La programacion y manipulación de llaves de automóvil con chip anti-robo se realizaban únicamente en las casas oficiales de los vehículos, a unos precios muy elevados, pero desde hace unos años se pueden realizar copias y duplicados de llaves de coche en servicios autorizados como el nuestro, con total garantia.

La garantía de su automóvil no se ve afectda al realizar un servicio de este tipo ya que no se cambia o modifica ningun componente del coche.