Copia de llaves codificadas y mandos de coche

Cuanto cuesta hacer una copia de una llave de coche

Cuanto cuesta hacer una copia de una llave de coche

Es probable que en alguna ocasión un despiste te ha hecho perder las llaves del coche, y aunque en aveces es de de forma momentánea, en otras ocasiones las perdemos de forma definitivo. No es nada aconsejable quedarnos con una sola copia de las llaves del coche, indiferentemente de si es la copia que tiene el mando a distancia del cierre centralizado o es la copia secundara que solo nos permite abrir las puertas introduciéndola manualmente en la cerradura y arrancar el vehículo.

Aún sucediendo esto,  perderlas no es del todo tan grave como puede parecer, puesto que apróximadamente el 98% de las llaves pueden ser duplicadas, por lo tanto, la mejor solución es realizar una copia de la llave del coche como las que llevamos duplicando en MUNDOLLAVES desde hace mucho tiempo.

La pregunta es cómo y por cuánto conseguir un duplicado de la llave de tu coche

Para centrarnos y hcernos una idea de cuanto puede costar el duplicado de la llave de un coche, debes saber que existen algunas diferencias en las que influyen diversos factores como puede ser la marca del coche y las particularidades derivadas de la fabricación, teniendo mucho que ver la tecnología empleada en estas llaves.

Por aquello de viajar con tranquilidad siempre es recomendable llevar, al menos, una copia de las llaves del coche. Hacer un duplicado no es tan caro como se suele pensar, sobre todo si acudes a una tienda especializada.

El tipo de llave a duplicar, es otro factor que influye directamente en el precio puesto que no se necesitan los mismos componentes para duplicar una llave analogica para abrir las puertas manualmente y arrancar que pueden llegar a costar unos 50€ más o menos, por otra parte, copiar una llave con cierre centralizado por mando a distancia y que sea plegable, tiene otro coste más elevado.

Para realizar un duplicado de llaves de coche, lo ideal es tener una de las copias para hacer el duplicado. Pero si has extraviado el juego original del choche y no tienes en tu poder otra, la única forma de hacer la copia es conseguir el código de seguridad que te facilitaron cuando compraste el coche o, en su defecto, la documentación necesaria para poder acreditar que eres el dueño para que te puedan realizar el duplicado de la llave de tu coche.

Duplicado de llaves de coche por perdida.

¿Dónde duplicar la llave de tu coche?

No todas las ferreterías o tiendas especializadas tienen la posibilidad de hacer el duplicado de una llave de coche.

Como es evidente, en MUNDOLLAVES somos especialistas en este cometido.

Ahora bien, tanto el número de establecimientos donde puedes solicitar el servicio como el precio varía en función de si buscas una llave de coche con mando integrado o sin él.

Una llave original con mando integrado como la que suelen entregar en la comprar de un coche, como por ejemplo, para el SEAT LEON CUPRA con el IVA incluido, puede llegar costar en el concesionario unos 150 euros. En cambio, en una de nuestras tiendas la llave no superaría los 100 euros, dependiendo como ya te hemos comentado antes la tecnología que emple la llave.

Y sobre todo, en el caso de perder todas las llaves y tener que recurrir a una máquina de intervención para que te hagan una llave nueva, el precio final puede dispararse hasta cinco veces más dependiendo de la marca del coche.

Con todas las cifras sobre lamesa, lo más económico y rentable es localizar tu Punto MUNDOLLAVES más cercano en la que te puedan realizar un duplicado de la llave del coche.

Y unca esta de más hacer otra por lo que pueda pasar.

¿No te parece?