Copia de llaves codificadas y mandos de coche

Blog de Noticias del Automóvil

Bienvenidos al Blog de Noticias MUNDOLLAVES

Toda la información sobre el mundo del motor.

vídeos, fotos, noticias sobre coches, seguridad y últimas tecnologías del mundo del automóvil y las motos.

Cambio de carcasa en llave de coche del grupo VAG

Escrito por en Ago 20, 2019 en Noticias, REPARACIÓN DE MANDOS | Comenta

Cambio de carcasa en llave de coche del grupo VAG

Video practico de como desmontar una carcasa del Grupo VAG para su reparación y sustitución

MUNDOLLAVES nos muestra como abrir carcasa completa del Grupo VAG para reparación y cambio de carcasa en llave de coche.

El Grupo VAG es una denominación que nos sirve para agrupar a cuatro marcas con gran tradición y prestigio en la industria automovilística. Nos referimos a Volkswagen, Audi, Seat y Skoda.

Cuanto cuesta hacer una copia de una llave de coche

Escrito por en Feb 26, 2019 en Noticias, PERDIDA DE LLAVES | Comenta

Cuanto cuesta hacer una copia de una llave de coche

Es probable que en alguna ocasión un despiste te ha hecho perder las llaves del coche, y aunque en aveces es de de forma momentánea, en otras ocasiones las perdemos de forma definitivo. No es nada aconsejable quedarnos con una sola copia de las llaves del coche, indiferentemente de si es la copia que tiene el mando a distancia del cierre centralizado o es la copia secundara que solo nos permite abrir las puertas introduciéndola manualmente en la cerradura y arrancar el vehículo.

Aún sucediendo esto,  perderlas no es del todo tan grave como puede parecer, puesto que apróximadamente el 98% de las llaves pueden ser duplicadas, por lo tanto, la mejor solución es realizar una copia de la llave del coche como las que llevamos duplicando en MUNDOLLAVES desde hace mucho tiempo.

La pregunta es cómo y por cuánto conseguir un duplicado de la llave de tu coche

Para centrarnos y hcernos una idea de cuanto puede costar el duplicado de la llave de un coche, debes saber que existen algunas diferencias en las que influyen diversos factores como puede ser la marca del coche y las particularidades derivadas de la fabricación, teniendo mucho que ver la tecnología empleada en estas llaves.

Por aquello de viajar con tranquilidad siempre es recomendable llevar, al menos, una copia de las llaves del coche. Hacer un duplicado no es tan caro como se suele pensar, sobre todo si acudes a una tienda especializada.

El tipo de llave a duplicar, es otro factor que influye directamente en el precio puesto que no se necesitan los mismos componentes para duplicar una llave analogica para abrir las puertas manualmente y arrancar que pueden llegar a costar unos 50€ más o menos, por otra parte, copiar una llave con cierre centralizado por mando a distancia y que sea plegable, tiene otro coste más elevado.

Para realizar un duplicado de llaves de coche, lo ideal es tener una de las copias para hacer el duplicado. Pero si has extraviado el juego original del choche y no tienes en tu poder otra, la única forma de hacer la copia es conseguir el código de seguridad que te facilitaron cuando compraste el coche o, en su defecto, la documentación necesaria para poder acreditar que eres el dueño para que te puedan realizar el duplicado de la llave de tu coche.

Duplicado de llaves de coche por perdida.

¿Dónde duplicar la llave de tu coche?

No todas las ferreterías o tiendas especializadas tienen la posibilidad de hacer el duplicado de una llave de coche.

Como es evidente, en MUNDOLLAVES somos especialistas en este cometido.

Ahora bien, tanto el número de establecimientos donde puedes solicitar el servicio como el precio varía en función de si buscas una llave de coche con mando integrado o sin él.

Una llave original con mando integrado como la que suelen entregar en la comprar de un coche, como por ejemplo, para el SEAT LEON CUPRA con el IVA incluido, puede llegar costar en el concesionario unos 150 euros. En cambio, en una de nuestras tiendas la llave no superaría los 100 euros, dependiendo como ya te hemos comentado antes la tecnología que emple la llave.

Y sobre todo, en el caso de perder todas las llaves y tener que recurrir a una máquina de intervención para que te hagan una llave nueva, el precio final puede dispararse hasta cinco veces más dependiendo de la marca del coche.

Con todas las cifras sobre lamesa, lo más económico y rentable es localizar tu Punto MUNDOLLAVES más cercano en la que te puedan realizar un duplicado de la llave del coche.

Y unca esta de más hacer otra por lo que pueda pasar.

¿No te parece?

Localización de avería en centralita

Escrito por en Sep 27, 2018 en Noticias, Reparación Centralita | Comenta

Localización de avería en centralita

Cuando nos dicen que hay una avería en centralita o que esta rota, la vemos por fuera y esta aparentemente bien, nos preguntamos como puede ser que este rota.


Aqui una muestra de averia en centralita ECU Motor de Opel Astra H



Los picos de temperatura y las vibraciones han provocado daños en un procesador y soldaduras huecas en los pines del conector.



ECU Motor de Opel Astra H



Módulo de Confort averiado en Audi A3 8P

Escrito por en Jun 11, 2018 en Noticias, Reparación Centralita, Sin categoría | Comenta

Módulo de Confort averiado en Audi A3 8P

Clonacion de Confort Audi A3 8P

Nos comenta el cliente que no le funciona el elevalunas ni el mando a distancia, el sistema confort del Audi A3 8P no realiza ninguna de sus funciones.
Trs varias comprovaciones, se descartar la reparacion y procedemos a la clonacion y revisión de todas las soldaduras con ayuda del microscopio.


NUEVO CENTRO DEL AUTOMOVIL MUNDOLLAVES

Escrito por en Nov 3, 2017 en EVENTOS MUNDOLLAVES, Noticias | Comenta

NUEVO CENTRO DEL AUTOMOVIL MUNDOLLAVES

CENTRO DE RECUPERACION DE LLAVES Y ELECTRONICA DEL AUTOMOVIL MUNDOLLAVES.

Inauguración de nuevo centro Mundollaves con más de 100m2 de capacidad para vehículos, destinado a la recepción de vehículos parados a causa de perdida de llaves o problemas derivados de fallos de unidades electrónicas.

El centro dispone de laboratorio para la reparación de cuadros de instrumentos, centralitas de motor, unidades de confort, reseteo de airbag y reparación de todo tipo de unidades electrónicas así como para la fabricación de llaves por pérdida total o duplicado de las ultimas laves de vehículos de gama alta , disponemos de lo último en maquinaria para resolver todo tipo de problemas de electrónica de vehículos.

También disponemos de un almacén con una amplia variedad en recambios de unidades para asegurar un trabajo rápido en la mayoría de ocasiones.

Ponemos a disposición de nuestros clientes el primer centro especializado en la resolución de problemas electrónicos del automóvil.

Como abrir una cerradura de coche sin su llave original

Escrito por en Ene 25, 2017 en Noticias | Comenta

Como abrir una cerradura de coche sin su llave original

@mundollaves explica los diferentes sistemas que se aplican para abrir una cerradura de coche sin su llave original para la revista digital autofácil


¿Sabías que…?

Ninguna garantía de las marcas cubre la pérdida o extravío de la llave de tu coche.

En caso de querer duplicar la llave de un vehículo, en el servicio oficial o en las empresas de duplicación de llaves, te solicitarán la documentación del automóvil, ficha técnica, permiso de circulación y obligatoriamente que te acredites como propietario del vehículo con un DNI que coincida con el nombre del permiso de circulación.



MUNDOLLAVES Os Desea Felices Fiestas 2017

Escrito por en Dic 12, 2016 en Noticias | Comenta

MUNDOLLAVES Os Desea Felices Fiestas 2017

❄️❄️❄️

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

❄️❄️❄️

 

 

🎄 http://www.mundollaves.com 🎄

Los coches eléctricos con mayor autonomía

Escrito por en Nov 7, 2016 en Noticias, Sin categoría | Comenta

Los coches eléctricos con mayor autonomía
Los coches eléctricos con más autonomía consiguen algo poco imaginable hace unos años: poder utilizarlos en el día a día, con cierta frecuencia, sin que te dejen tirado en el intento, sin gastar un céntimo en combustible y sin contaminar absolutamente nada. Con algunos de ellos incluso puedes viajar: hace un tiempo me pegué casi 1.000 kilómetros con un Tesla Model S en un mismo día.

En la galería los podrás ver, con algunas de sus características técnicas. Hoy en día ya no es raro ver coches eléctricos con más de 250 km de autonomía, una cifra que hace unos años era algo difícil de conseguir. Poco a poco los coches eléctricos están viviendo una auténtica revolución, con baterías de mayor capacidad, mejores autonomías y con una aerodinámica y una serie de novedades tecnológicas siempre enfocadas a conseguir más kilómetros con la misma electricidad.



9 coches eléctricos con gran autonomía



En algunos casos, la ecuación prestacional también forma parte del conjunto, como por ejemplo ocurre con los Tesla de alta gama, capaces de acelerar de cero a cien en el mismo tiempo que un superdeportivo. Pero el objetivo principal de este artículo es que un coche eléctrico no te deje tirado y a día de hoy, la firma de Elon Musk sigue siendo protagonista si buscas un eléctrico que te permita viajar con cierta calma: si la red de supercargadores sigue creciendo en España, muy pronto no tendrás que sufrir por ello.

Eso sí, esta lista debería ir actualizándose en los próximos meses, ya que desde hoy hasta el año 2020, ya te adelanto que habrá una auténtica revolución en lo que a coches eléctricos se refiere: prácticamente todas las marcas contarán con algún vehículo 100% eléctrico, desde un pequeño SUV eléctrico como el de Seat o un superdeportivo.

Comprobador de Cuadros Motor en Banco

Escrito por en Sep 2, 2016 en Noticias, Reparación Centralita | Comenta

Comprobador de Cuadros Motor en Banco

Especialistas en reparaciones de Cuadros Motor de coche

@MUNDOLLAVES Test con nuestro nuevo Comprobador de Cuadros Motor en Banco.

Todo un éxito, tras reparar las agujas a un cuadro motor de Volvo S60.


Te ofrecemos la alternativa perfecta a la adquisición de una unidad nueva y mucho más cara.

Una reparación rápida y fiable. Una solución económica que a la vez es también ecológica y sostenible.

@MUNDOLLAVES pone a tu disposición una amplia gama de soluciones profesionales de reparación y codificación de multiples unidades de tu vehículo.


Resolvemos los problemas electrónicos de su coche

  • Cuadros de instrumentos
  • Centralitas de ABS/ESP
  • Centralitas de motor
  • Transponders Llaves
  • Inmovilizadores

Clonacion de Conmutador de Arranque Mercedes

Escrito por en Ago 4, 2016 en LLAVES CODIFICADAS, Noticias | Comenta

Clonacion de Conmutador de Arranque Mercedes

Clonación de EZS Conmutador de Arranque de Mercedes Vito W639

Trabajo realizado con éxito y ahorrando nuestro cliente más de 400€

Clonacion de EZS, conmutador de arranque de Mercedes Vito w639


Reparamos el EZS de su Mercedes Benz y codificamos y reparamos su llave mercedes ya sea por perdida o avería de su llave.
Cambiamos la carcasa de su mando mercedes en caso de deterioro, y podemos realizar duplicados de su mando si lo requiere.


Somos expertos en electrónica del automóvil, si su mando no abre o falla, no cierra o no arranca su coche podemos darle una solución en muy poco tiempo.


Clonación de EZS conmutador de arranque de Mercedes Vito W639


Un conmutador de arranque es un interruptor eléctrico rotativo en ciertos tipos de motores eléctricos y generadores eléctricos que periódicamente cambia la dirección de la corriente entre el rotor y el circuito externo. En un motor, proporciona la energía a la mejor ubicación en el rotor, y en un generador, recibe la energía de forma similar. Como un interruptor, tiene una excepcional larga vida útil, tomando en cuenta el número de aperturas y cierres que ocurren en operación normal.

Un conmutador de arranque, es una característica común en máquinas rotativas de corriente continua. Al revertir el sentido de la corriente en la bobina en movimiento de la armadura de un motor, una fuerza constante rotativa (torque) es producido. De manera similar, en un generador, revirtiendo la conexión de la bobina al circuito externo provee de corriente directa unidireccional al circuito externo. La primera máquina de corriente directa con conmutador fue creada por Hippolyte Pixii en 1832, basado en una sugerencia de André-Marie Ampère.

Fuente:wikipedia