Copia de llaves codificadas y mandos de coche

Blog de Noticias del Automóvil

Bienvenidos al Blog de Noticias MUNDOLLAVES

Toda la información sobre el mundo del motor.

vídeos, fotos, noticias sobre coches, seguridad y últimas tecnologías del mundo del automóvil y las motos.

BACK TO THE FUTURE – BMW Z8

Escrito por en May 6, 2020 en Noticias | Comenta

COMO SER JAMES BOND POR UN DIA

BACK TO THE FUTURE – BMW Z8

Hablar de vanguardia dentro del BMW Z8 es hablar de la más alta tecnología aplicada al automóvil, y para ello la marca germana no ha escatimado esfuerzos instalando un poderoso corazón mecánico de 8 cilindros en V con 5.0 litros de cilindrada y 400 CV de potencia.


Con el estilo y la elegancia necesaria para ser pilotado por el agente secreto James Bond, BMW ha creado un automóvil sin parangón. El Z8 se presenta como un roadster irresistible e inimitable. Sus 400 CV de potencia, motor V8, aire clásico por los cuatro costados y lo insultante de su precio le convierten en una joya inalcanzable para muchos mortales. Es sólo un sueño de juventud.

Excitante y bonito, la verdad que sí. Un gran trabajo de diseño para convertir al Z8 en uno de los automóviles mas deseados del mundo.

Excitante y bonito, la verdad que sí. Un gran trabajo de diseño para convertir al Z8 en uno de los automóviles mas deseados del mundo. Incluso el agente secreto más famoso del mundo, James Bond, le ayudó en una de sus películas a consagrarse en la joya que es hoy, y aunque en el largometraje iba equipado con lanzamisiles, cambiador de matrículas y otros efectos especiales, nuestro BMW Z8 va equipado con un soberbio V8 de 400 CV de potencia, que sólo con oírlo pone los pelos de punta y ya que no nos tenemos que defender del ataque del Doctor No, a la marca bávara se le ocurrió descapotarlo, y convertirlo en el roadster más deseado del mercado automovilístico. ¿Qué más se puede pedir?. Sí, claro tener en nuestro garaje uno. Pero si usted se encuentra entre los que esperan verlo alguna vez aparcado en la calle, algo muy improbable, queremos desde estas páginas saciar su curiosidad.


Fuente: ONMOTOR | Autor: Jesús M. Izquierdo

COVID-19: Plan de contingencia para garantizar la continuidad de nuestros servicios

Escrito por en Mar 16, 2020 en Noticias | Comenta

COVID-19: Plan de contingencia para garantizar la continuidad de nuestros servicios

MUNDOLLAVES OK


Estimado usuario de MUNDOLLAVES.COM:
Considerando lo establecido en el Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación grave y excepcional de crisis sanitaria ocasionada por el Coronavirus «COVID-19»

MUNDOLLAVES seguira prestando sus servicios segun lo establecido por el gobierno en nuestro taller en C/ Rio Guadalquivir 20, 28804 Alcala de Henares.

Atencion telefonica y por wahtsapp:

Estimado usuario de MUNDOLLAVES.COM: Considerando lo establecido en el Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación grave y excepcional de crisis sanitaria ocasionada por el Coronavirus «COVID 19»  MUNDOLLAVES seguira prestando sus servicios segun lo establecido por el gobierno en nuestro taller en C/ Rio Guadalquivir 20, 28804 Alcala de Henares. Atencion telefonica y por wahtsapp: +34693694442

Robomart, el coche autónomo que funciona como un supermercado con ruedas

Escrito por en Feb 16, 2020 en Noticias | Comenta

Robomart, el coche autónomo que funciona como un supermercado con ruedas

Imagina un mundo donde la tienda viene a ti

Robomart se presenta como el primer coche autónomo diseñado para satisfacer las necesidades alimenticias como mercado ambulante bajo demanda. Existen miles de aplicaciones que te llevan comida preparada a casa, objetos, ropa… incluso la cesta del supermercado. Sin embargo, este vehículo pretende revolucionar el mundo de los pedidos.

El cliente puede solicitar el Robomart más cercano para que este se acerque a su ubicación en lugar de ir al supermercado más cercano o realizar el pedido en línea. Una vez llegue este coche inteligente podrás escoger aquellos productos que deseas comprar antes de que se vaya a otra ubicación.

via GIPHY

Un proyecto abanderado por la inteligencia artificial, en el que un coche no tripulado te acerca la fruta y verdura frescas para que tú mismo la selecciones a tu gusto. Pero, ¿cómo te cobra Robomart? Su tecnología grab and go realiza un seguimiento de aquellos productos que los usuarios cogen para luego poder facturarles.

El interior de los vehículos Robomart poseen diferentes compartimentos alimenticios que simulan una sección de frutas y verduras como la de cualquier supermercado. El vehículo está equipado con varios radares y cámaras, además de un sistema de control de movimiento CAN y un software de planificación de ruta y prevención de obstáculos. Se trata del primer coche autónomo que podría alcanzar la autonomía máxima con un nivel 5 y sin necesidad de supervisión de un adulto.

Robomart, el coche autónomo que funciona como un supermercado

Su uso solo se podrá solicitar una vez te hayas registrado, para lo que tendrá que ingresar el número de tu tarjeta de crédito. Su sistema es 100% eléctrico y es capaz de alcanzar un máximo de 40km/h.


Su compañía desarrolladora tiene la intención de licenciar el uso de vehículos Robomart junto con otros elementos necesarios para su funcionamiento a mayoristas y minoristas interesados mediante contratos de arrendamiento de 24 meses. Por el momento, tan solo es un prototipo, cuya demostración pública se llevó a cabo en el pasado CES 2018 en Las Vegas (Estados Unidos), aunque desde la compañía se considera llevar a cabo el despliegue de prueba en las calles de California ya entrados en este próximo verano.

Cambio de carcasa en llave de coche del grupo VAG

Escrito por en Ago 20, 2019 en CERRAJERÍA DEL AUTOMÓVIL, Noticias, REPARACIÓN DE MANDOS | Comenta

Cambio de carcasa en llave de coche del grupo VAG

Video practico de como desmontar una carcasa del Grupo VAG para su reparación y sustitución

MUNDOLLAVES nos muestra como abrir carcasa completa del Grupo VAG para reparación y cambio de carcasa en llave de coche.

El Grupo VAG es una denominación que nos sirve para agrupar a cuatro marcas con gran tradición y prestigio en la industria automovilística. Nos referimos a Volkswagen, Audi, Seat y Skoda.

Cuanto cuesta hacer una copia de una llave de coche

Escrito por en Feb 26, 2019 en Noticias, PERDIDA DE LLAVES | Comenta

Cuanto cuesta hacer una copia de una llave de coche

Es probable que en alguna ocasión un despiste te ha hecho perder las llaves del coche, y aunque en aveces es de de forma momentánea, en otras ocasiones las perdemos de forma definitivo. No es nada aconsejable quedarnos con una sola copia de las llaves del coche, indiferentemente de si es la copia que tiene el mando a distancia del cierre centralizado o es la copia secundara que solo nos permite abrir las puertas introduciéndola manualmente en la cerradura y arrancar el vehículo.

Aún sucediendo esto,  perderlas no es del todo tan grave como puede parecer, puesto que apróximadamente el 98% de las llaves pueden ser duplicadas, por lo tanto, la mejor solución es realizar una copia de la llave del coche como las que llevamos duplicando en MUNDOLLAVES desde hace mucho tiempo.

La pregunta es cómo y por cuánto conseguir un duplicado de la llave de tu coche

Para centrarnos y hcernos una idea de cuanto puede costar el duplicado de la llave de un coche, debes saber que existen algunas diferencias en las que influyen diversos factores como puede ser la marca del coche y las particularidades derivadas de la fabricación, teniendo mucho que ver la tecnología empleada en estas llaves.

Por aquello de viajar con tranquilidad siempre es recomendable llevar, al menos, una copia de las llaves del coche. Hacer un duplicado no es tan caro como se suele pensar, sobre todo si acudes a una tienda especializada.

El tipo de llave a duplicar, es otro factor que influye directamente en el precio puesto que no se necesitan los mismos componentes para duplicar una llave analogica para abrir las puertas manualmente y arrancar que pueden llegar a costar unos 50€ más o menos, por otra parte, copiar una llave con cierre centralizado por mando a distancia y que sea plegable, tiene otro coste más elevado.

Para realizar un duplicado de llaves de coche, lo ideal es tener una de las copias para hacer el duplicado. Pero si has extraviado el juego original del choche y no tienes en tu poder otra, la única forma de hacer la copia es conseguir el código de seguridad que te facilitaron cuando compraste el coche o, en su defecto, la documentación necesaria para poder acreditar que eres el dueño para que te puedan realizar el duplicado de la llave de tu coche.

Duplicado de llaves de coche por perdida.

¿Dónde duplicar la llave de tu coche?

No todas las ferreterías o tiendas especializadas tienen la posibilidad de hacer el duplicado de una llave de coche.

Como es evidente, en MUNDOLLAVES somos especialistas en este cometido.

Ahora bien, tanto el número de establecimientos donde puedes solicitar el servicio como el precio varía en función de si buscas una llave de coche con mando integrado o sin él.

Una llave original con mando integrado como la que suelen entregar en la comprar de un coche, como por ejemplo, para el SEAT LEON CUPRA con el IVA incluido, puede llegar costar en el concesionario unos 150 euros. En cambio, en una de nuestras tiendas la llave no superaría los 100 euros, dependiendo como ya te hemos comentado antes la tecnología que emple la llave.

Y sobre todo, en el caso de perder todas las llaves y tener que recurrir a una máquina de intervención para que te hagan una llave nueva, el precio final puede dispararse hasta cinco veces más dependiendo de la marca del coche.

Con todas las cifras sobre lamesa, lo más económico y rentable es localizar tu Punto MUNDOLLAVES más cercano en la que te puedan realizar un duplicado de la llave del coche.

Y unca esta de más hacer otra por lo que pueda pasar.

¿No te parece?

Localización de avería en centralita

Escrito por en Sep 27, 2018 en Noticias, Reparación Centralita | Comenta

Localización de avería en centralita

Cuando nos dicen que hay una avería en centralita o que esta rota, la vemos por fuera y esta aparentemente bien, nos preguntamos como puede ser que este rota.


Aqui una muestra de averia en centralita ECU Motor de Opel Astra H



Los picos de temperatura y las vibraciones han provocado daños en un procesador y soldaduras huecas en los pines del conector.



ECU Motor de Opel Astra H



Módulo de Confort averiado en Audi A3 8P

Escrito por en Jun 11, 2018 en Noticias, Reparación Centralita, Sin categoría | Comenta

Módulo de Confort averiado en Audi A3 8P

Clonacion de Confort Audi A3 8P

Nos comenta el cliente que no le funciona el elevalunas ni el mando a distancia, el sistema confort del Audi A3 8P no realiza ninguna de sus funciones.
Trs varias comprovaciones, se descartar la reparacion y procedemos a la clonacion y revisión de todas las soldaduras con ayuda del microscopio.


NUEVO CENTRO DEL AUTOMOVIL MUNDOLLAVES

Escrito por en Nov 3, 2017 en EVENTOS MUNDOLLAVES, Noticias | Comenta

NUEVO CENTRO DEL AUTOMOVIL MUNDOLLAVES

CENTRO DE RECUPERACION DE LLAVES Y ELECTRONICA DEL AUTOMOVIL MUNDOLLAVES.

Inauguración de nuevo centro Mundollaves con más de 100m2 de capacidad para vehículos, destinado a la recepción de vehículos parados a causa de perdida de llaves o problemas derivados de fallos de unidades electrónicas.

El centro dispone de laboratorio para la reparación de cuadros de instrumentos, centralitas de motor, unidades de confort, reseteo de airbag y reparación de todo tipo de unidades electrónicas así como para la fabricación de llaves por pérdida total o duplicado de las ultimas laves de vehículos de gama alta , disponemos de lo último en maquinaria para resolver todo tipo de problemas de electrónica de vehículos.

También disponemos de un almacén con una amplia variedad en recambios de unidades para asegurar un trabajo rápido en la mayoría de ocasiones.

Ponemos a disposición de nuestros clientes el primer centro especializado en la resolución de problemas electrónicos del automóvil.

Como abrir una cerradura de coche sin su llave original

Escrito por en Ene 25, 2017 en Noticias | Comenta

Como abrir una cerradura de coche sin su llave original

@mundollaves explica los diferentes sistemas que se aplican para abrir una cerradura de coche sin su llave original para la revista digital autofácil


¿Sabías que…?

Ninguna garantía de las marcas cubre la pérdida o extravío de la llave de tu coche.

En caso de querer duplicar la llave de un vehículo, en el servicio oficial o en las empresas de duplicación de llaves, te solicitarán la documentación del automóvil, ficha técnica, permiso de circulación y obligatoriamente que te acredites como propietario del vehículo con un DNI que coincida con el nombre del permiso de circulación.



MUNDOLLAVES Os Desea Felices Fiestas 2017

Escrito por en Dic 12, 2016 en Noticias | Comenta

MUNDOLLAVES Os Desea Felices Fiestas 2017

❄️❄️❄️

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

❄️❄️❄️

 

 

🎄 http://www.mundollaves.com 🎄