Copia de llaves codificadas y mandos de coche

BACK TO THE FUTURE – BMW Z8

COMO SER JAMES BOND POR UN DIA

BACK TO THE FUTURE – BMW Z8

Hablar de vanguardia dentro del BMW Z8 es hablar de la más alta tecnología aplicada al automóvil, y para ello la marca germana no ha escatimado esfuerzos instalando un poderoso corazón mecánico de 8 cilindros en V con 5.0 litros de cilindrada y 400 CV de potencia.


Con el estilo y la elegancia necesaria para ser pilotado por el agente secreto James Bond, BMW ha creado un automóvil sin parangón. El Z8 se presenta como un roadster irresistible e inimitable. Sus 400 CV de potencia, motor V8, aire clásico por los cuatro costados y lo insultante de su precio le convierten en una joya inalcanzable para muchos mortales. Es sólo un sueño de juventud.

Excitante y bonito, la verdad que sí. Un gran trabajo de diseño para convertir al Z8 en uno de los automóviles mas deseados del mundo.

Excitante y bonito, la verdad que sí. Un gran trabajo de diseño para convertir al Z8 en uno de los automóviles mas deseados del mundo. Incluso el agente secreto más famoso del mundo, James Bond, le ayudó en una de sus películas a consagrarse en la joya que es hoy, y aunque en el largometraje iba equipado con lanzamisiles, cambiador de matrículas y otros efectos especiales, nuestro BMW Z8 va equipado con un soberbio V8 de 400 CV de potencia, que sólo con oírlo pone los pelos de punta y ya que no nos tenemos que defender del ataque del Doctor No, a la marca bávara se le ocurrió descapotarlo, y convertirlo en el roadster más deseado del mercado automovilístico. ¿Qué más se puede pedir?. Sí, claro tener en nuestro garaje uno. Pero si usted se encuentra entre los que esperan verlo alguna vez aparcado en la calle, algo muy improbable, queremos desde estas páginas saciar su curiosidad.


Fuente: ONMOTOR | Autor: Jesús M. Izquierdo